Uno de los personajes por tratados en la historia de la editorial DC es Power Girl. Siendo la versión de Tierra 2 de Supergirl, habiendo pertenecido a la JSA, JLA y uno de los personajes más reconocibles de la editorial. Incluso siendo la plantilla de varios personajes de la competencia. Finalmente ha quedado como personaje secundario, que aparece cuando necesitamos un sustituto de Superman, para ser derrotado por el villano de turno, hasta que aparece la Trinidad de DC. En esta obra, derivada de la colección de la JSA de la misma época, tenemos un intento de explicar el origen del personaje, quien ha pasado por varias etapas. Apareciendo en esta ocasión, al venir desde un cohete, que tras sufrir la colisión con meteoritos de Kryptonita y un cambio de universo, para terminar en la tierra. Lo que se utilizó después para traer a la Supergirl de este mismo universo. Empieza la trama mostrándonos cómo el Doctor Medianoche está realizando pruebas a Power Girl, las cuales demuestran que no es Kryptoniana, que no es nieta de Arion de Atlantis. Incluso parece que sus poderes fluctúan sin explicación, Lo que le hace marcharse a casa deprimida. Parece que la organización Jaque Mate se interesa por el cohete que la trajo a la tierra y vienen a confiscarlo. Lo único que le mantiene entera es salvar a los que tienen accidentes o son atacados por villanos. Pero parece que tiene problemas con la realidad, porque cuando termina de luchar contra ellos, solo eran fantasías en su mente y nadie la cree. Terminamos descubriendo que quien está detrás de sus problemas, es el Psicopirata, habiendo creado estas fantasías.
Continúa la siguiente parte de la historia, mostrándonos a la Cazadora, otro personaje de Tierra 2, compañera de Power Girl en sus antiguas aventuras, pero que ahora parece que no se conocen. A quién acude a pedir ayuda. Mientras en el cuartel general de la JSA, aparece el Psicopirata, para atacar al Flash Jake Garrick y a Mr. Terrific. Haciendo que peleen con los miembros de Jaque Mate, haciéndoles creer que son el enemigo. Momento que aprovecha para encargarse de Power Girl y de la Cazadora, haciéndolas creer que les están atacando varios villanos que no existen. Vemos como Lex Luthor es quien comanda al villano y le ordena que termine con la heroína. El Psicopirata, la lleva a su nave original, donde la tiene raptada, para contarle lo que ocurrió en Crisis en Tierras Infinitas, donde ellos dos, son los únicos supervivientes que no cambiaron, solo que ella no lo recuerda y quiere hacerla recordar. Le cuenta su verdadero origen, lo que hacía en el otro universo y como él no perdió nunca los recuerdos. Incluso le ofrece utilizar sus máscaras de Medussa para recrear su otro universo. Pero ella no lo permite y lucha contra él, hasta que consigue liberarse del influjo que la retiene. Vuelve al cuartel de la JSA, donde parece que todos se han marchado para luchar contra uno de sus muchos villanos. Allí solo está Ma Hunkel, a quien le cuenta todo lo ocurrido, pero ella, tampoco la cree. Deprimida de nuevo, se marcha a casa, donde parece que la espera Willcat, de la JSA, pero resulta que es Clayface, quien lucha con ella en una pelea que se incluirá en los eventos relacionados con Crisis Infinita, donde esperemos que Power Girl arregle sus problemas.
Guión: Geoff Johns
Dibujo: Amanda Conner
Tintas: Jimmy Pamiotti
Color: Paul Mounts
Letras: Rob Leigh
Editor: Harvey Richards, Stephen Wacker
Contenido: JSA: Classified 01. Sep 2005 - JSA: Classified 04. Dic 2005
Extras: Portadas, bocetos.
Ed. Planeta Comic. 96 pag.
Continúa la siguiente parte de la historia, mostrándonos a la Cazadora, otro personaje de Tierra 2, compañera de Power Girl en sus antiguas aventuras, pero que ahora parece que no se conocen. A quién acude a pedir ayuda. Mientras en el cuartel general de la JSA, aparece el Psicopirata, para atacar al Flash Jake Garrick y a Mr. Terrific. Haciendo que peleen con los miembros de Jaque Mate, haciéndoles creer que son el enemigo. Momento que aprovecha para encargarse de Power Girl y de la Cazadora, haciéndolas creer que les están atacando varios villanos que no existen. Vemos como Lex Luthor es quien comanda al villano y le ordena que termine con la heroína. El Psicopirata, la lleva a su nave original, donde la tiene raptada, para contarle lo que ocurrió en Crisis en Tierras Infinitas, donde ellos dos, son los únicos supervivientes que no cambiaron, solo que ella no lo recuerda y quiere hacerla recordar. Le cuenta su verdadero origen, lo que hacía en el otro universo y como él no perdió nunca los recuerdos. Incluso le ofrece utilizar sus máscaras de Medussa para recrear su otro universo. Pero ella no lo permite y lucha contra él, hasta que consigue liberarse del influjo que la retiene. Vuelve al cuartel de la JSA, donde parece que todos se han marchado para luchar contra uno de sus muchos villanos. Allí solo está Ma Hunkel, a quien le cuenta todo lo ocurrido, pero ella, tampoco la cree. Deprimida de nuevo, se marcha a casa, donde parece que la espera Willcat, de la JSA, pero resulta que es Clayface, quien lucha con ella en una pelea que se incluirá en los eventos relacionados con Crisis Infinita, donde esperemos que Power Girl arregle sus problemas.
Guión: Geoff Johns
Dibujo: Amanda Conner
Tintas: Jimmy Pamiotti
Color: Paul Mounts
Letras: Rob Leigh
Editor: Harvey Richards, Stephen Wacker
Contenido: JSA: Classified 01. Sep 2005 - JSA: Classified 04. Dic 2005
Extras: Portadas, bocetos.
Ed. Planeta Comic. 96 pag.
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