Volvemos a tener el mismo guionista que en el arco anterior, Torre de Babel y continuamos unas historia relacionadas, pero de argumentos diferentes. Mientras Superman discute con Batman si es buena idea que este último vuelva a la Liga de la Justicia, el resto de los miembros se enfrentan a problemas extraños en distintos puntos del mundo. Wonder Woman y el detective marciano son hechizados por el Dr. Destiny. Flash y Plastic Man se enfrentan a los habitantes de un pueblo que están transformados en bestias por el Dr. Destiny también. Al igual que Linterna Verde y Acuaman, pero bajo el mar, donde terminan el resto de los héroes para combatirle. Los héroes viajan al mundo de sueños de Destiny para combatirlo, con esto consiguen volver la realidad a su estado normal. Una vez resuelto, Superman llama a los componentes de la Liga para que vallan a la Batcueva, allí se desvelan sus identidades secretas para recuperar la confianza entre los compañeros. Pero todos se sorprenden cuando aparece un nuevo Batman. Esto descubre que han aparecido dobles de los que tienen identidades secretas, todos menos Wonder Woman y Aquaman. Deciden investigarlo, mientras les sirve tener sus identidades normales para vivir sus vidas mientras se descubre que se están cumpliendo los deseos de la gente. Lo que provoca, entre otras cosas extrañas, que un mendigo se convierta en un ser poderoso, al que vencen dejándole ser lo más poderoso posible hasta que lo gasta y lo pierde. Los dobles sin poderes de los héroes, empiezan a tener problemas de auto-control y sus vidas se vuelven un problema.
Los conflictos extraños parece ser que están provocados por unos seres que alteran la realidad, porque uno de los suyos se ha escapado y quieren capturarle. Los héroes se alían con ellos e intentan combatirlo mientras la ciudad se hunde en el caos. Los dobles sin poderes deciden unirse al conflicto, dado que los héroes no lo consiguen. Se insertan dentro de la anomalía con sus dobles y así consiguen volver a la normalidad. En otra historia relacionada, tenemos a los héroes con problemas etéreos otra vez, el Detective Marciano tiene visiones con Marte, Superman tiene problemas de identidad, Batman se ve amenazado en sus actuaciones por sabotajes y el resto de la liga no consigue salvar completamente un problema en Rusia. Parece ser que los Marcianos blancos han decidido invadir la tierra y utilizan identidades robadas para inhabilitar a los miembros de la liga. Les persiguen hasta el último bastión donde defenderse, la fortaleza de la soledad de Superman. Pero los héroes son derrotados y enviados a la zona fantasma. Aunque están cautivos, pueden crear ilusiones para luchar contra los marcianos blancos. Para poder derrotarlos, tienen que llevarlos a la luna y desplazar la luna dentro de la atmósfera terrestre para incinerarlos a todos. El tomo acaba con una historia navideña protagonizada por Plastic Man, quien tiene que salvar la navidad, porque el demonio Nerón está haciendo que los niños sean malos y no quieran los regalos de Papá Noel. La Liga de la Justicia lucha contra las tropas de elfos malvados y rescata a Santa Claus, para que la navidad siga como siempre,
Guión: Mark Waid
Dibujo: Bryan Hitch, Mike S. Miller, Cliff Rathburn
Tintas: Paul Neary, Armando Durruthy
Color: Laura Martin, John Kalisz, David Baron
Letras: Ken Lopez
Editor: Stephen Wacker, Dan Raspler
Contenido: J.L.A. 50. Feb 2001 - J.L.A. 60. Ene 2002
Extras: Introducción, biografías.
Ed. ECC. 264 pag.
Los conflictos extraños parece ser que están provocados por unos seres que alteran la realidad, porque uno de los suyos se ha escapado y quieren capturarle. Los héroes se alían con ellos e intentan combatirlo mientras la ciudad se hunde en el caos. Los dobles sin poderes deciden unirse al conflicto, dado que los héroes no lo consiguen. Se insertan dentro de la anomalía con sus dobles y así consiguen volver a la normalidad. En otra historia relacionada, tenemos a los héroes con problemas etéreos otra vez, el Detective Marciano tiene visiones con Marte, Superman tiene problemas de identidad, Batman se ve amenazado en sus actuaciones por sabotajes y el resto de la liga no consigue salvar completamente un problema en Rusia. Parece ser que los Marcianos blancos han decidido invadir la tierra y utilizan identidades robadas para inhabilitar a los miembros de la liga. Les persiguen hasta el último bastión donde defenderse, la fortaleza de la soledad de Superman. Pero los héroes son derrotados y enviados a la zona fantasma. Aunque están cautivos, pueden crear ilusiones para luchar contra los marcianos blancos. Para poder derrotarlos, tienen que llevarlos a la luna y desplazar la luna dentro de la atmósfera terrestre para incinerarlos a todos. El tomo acaba con una historia navideña protagonizada por Plastic Man, quien tiene que salvar la navidad, porque el demonio Nerón está haciendo que los niños sean malos y no quieran los regalos de Papá Noel. La Liga de la Justicia lucha contra las tropas de elfos malvados y rescata a Santa Claus, para que la navidad siga como siempre,
Guión: Mark Waid
Dibujo: Bryan Hitch, Mike S. Miller, Cliff Rathburn
Tintas: Paul Neary, Armando Durruthy
Color: Laura Martin, John Kalisz, David Baron
Letras: Ken Lopez
Editor: Stephen Wacker, Dan Raspler
Contenido: J.L.A. 50. Feb 2001 - J.L.A. 60. Ene 2002
Extras: Introducción, biografías.
Ed. ECC. 264 pag.
Comentarios
Publicar un comentario