Otra vez tenemos a Batman acudiendo a una serie ajena para demostrar que es el personaje que hace vender una serie. Esta vez tenemos a J.M. DeMatteis ayudando al guión al dibujante Phil Jimenez, quien lleva la serie en esta época, realizando ambos roles. Empieza la historia con una ceremonia de resurrección que están realizando varios de los villanos de la ciudad de Gotham, quienes creen que han resucitado a Poison Ivy. Pasamos a Isla Paraíso, donde llegan Diana y Artemis para reunirse con la Reina Hipólita. Allí Penelope les cuenta que ha tenido visiones de esa ceremonia y cree que traerá malas consecuencias para la ciudad. Viajan a Gotham, donde Batman y la Cazadora están asistiendo al ritual de la diosa e intentan parar la violencia desatada. Los dioses encarnados en los villanos de Batman le combaten y le superan. Por ello Oráculo, que siempre da cobertura a las operaciones de la familia del murciélago, pide ayuda a Wonder Woman. La princesa Diana viaja al plano de los dioses para combatir a sus iguales, mientras Artemis se transporta Gotham para luchar a los villanos. Batman se interna en el Nexo con Wonder Woman y ambos descubren que los villanos de Gotham se han transformado en deidades malignas del Olimpo Deimo, Éride y Fobo, de quienes caen prisioneros. En Gotham Artemis y la Cazadora se unen para luchar contra los acólitos. Mientras Artemis quiere acabar con ellos, la Cazadora prefiere solamente derrotarlos. En Nueva York, Donna Troy es atacada por la Gorgona, otro de los dioses malignos, pero Nightwing acude al rescate y evita que la dañen. De vuelta en el Nexo, Wonder Woman sigue combatiendo a los dioses malignos y consigue separarles a base de recordarles lo mal que se llevan entre ellos.
Pero Deimo consigue convocar una quimera para contrarrestarlos, además les amenaza con sacrificar a Harley Quinn para llevar la colina de Ares a Gotham para invadirla. En ese momento llegan Donna Troy y Nightwing y se unen a la lucha. Ellos traían unos objetos de la Gorgona, que Deimo utilizará para aumentar su poder, pero le ocurre el efecto contrario y vuelve la mente de el Joker a controlar su cuerpo, lo que desbarata toda la contienda. Donna y Nightwing derrotan a la quimera, mientras Wonder Woman y Batman luchan contra los hermanos. En la ciudad de Gotham, Artemis y la Cazadora son rescatas por Wonder Girl y Robin. Pero uno de los acólitos consigue saltar al nexo y se sacrifica para dar poder a los dioses malignos. Allí llegan también los héroes que estaban en Gotham, pero en el combate, Fobo consigue pasar su consciencia del espantapájaros a Batman, lo que cambia las tornas a peor, dando un poder que les permite invadir Gotham con miedo y convocar a Ares. Los tres hermanos pretender matarlo para repartirse el poder, a lo que Wonder Woman intenta advertir al dios de la guerra sobre ello. Los poderes malignos se extienden entre los héroes, lo que les hace enfrentarse entre ellos. Ares confía en la Amazona y destruye los poderes de los hermanos malignos, lo que permite a los héroes el expulsarlos de sus huéspedes. Ares se va del Nexo a su plano de existencia, pero deja el Nexo destruyéndose, esto hace que los héroes tengan que rescatar a los acólitos y a los villanos de allí. Una vez de vuelta en Gotham, Batman le pide perdón a Wonder Woman y le asegura que será bien recibida en su ciudad.
Guión: Phil Jimenez, J.M. DeMatteis
Dibujo: Phil Jimenez
Tintas: Andy Lanning
Color: Pamela Rambo, Jamison
Letras: Comicraft
Editor: Tony Bedard
Contenido: Wonder Woman Vol 2 164. Ene 2001 - Wonder Woman Vol 2 167. Abr 2001
Extras: Introducción, bocetos, personajes.
Ed. ECC. 176 pag.
Pero Deimo consigue convocar una quimera para contrarrestarlos, además les amenaza con sacrificar a Harley Quinn para llevar la colina de Ares a Gotham para invadirla. En ese momento llegan Donna Troy y Nightwing y se unen a la lucha. Ellos traían unos objetos de la Gorgona, que Deimo utilizará para aumentar su poder, pero le ocurre el efecto contrario y vuelve la mente de el Joker a controlar su cuerpo, lo que desbarata toda la contienda. Donna y Nightwing derrotan a la quimera, mientras Wonder Woman y Batman luchan contra los hermanos. En la ciudad de Gotham, Artemis y la Cazadora son rescatas por Wonder Girl y Robin. Pero uno de los acólitos consigue saltar al nexo y se sacrifica para dar poder a los dioses malignos. Allí llegan también los héroes que estaban en Gotham, pero en el combate, Fobo consigue pasar su consciencia del espantapájaros a Batman, lo que cambia las tornas a peor, dando un poder que les permite invadir Gotham con miedo y convocar a Ares. Los tres hermanos pretender matarlo para repartirse el poder, a lo que Wonder Woman intenta advertir al dios de la guerra sobre ello. Los poderes malignos se extienden entre los héroes, lo que les hace enfrentarse entre ellos. Ares confía en la Amazona y destruye los poderes de los hermanos malignos, lo que permite a los héroes el expulsarlos de sus huéspedes. Ares se va del Nexo a su plano de existencia, pero deja el Nexo destruyéndose, esto hace que los héroes tengan que rescatar a los acólitos y a los villanos de allí. Una vez de vuelta en Gotham, Batman le pide perdón a Wonder Woman y le asegura que será bien recibida en su ciudad.
Guión: Phil Jimenez, J.M. DeMatteis
Dibujo: Phil Jimenez
Tintas: Andy Lanning
Color: Pamela Rambo, Jamison
Letras: Comicraft
Editor: Tony Bedard
Contenido: Wonder Woman Vol 2 164. Ene 2001 - Wonder Woman Vol 2 167. Abr 2001
Extras: Introducción, bocetos, personajes.
Ed. ECC. 176 pag.
Comentarios
Publicar un comentario