Tras los previos intentos de invasión por parte del Imperio Kree, impedidos por los 4 Fantásticos. Mandan a un nuevo enviado, el Capitán Mar-vel. Aterriza en la tierra para sabotear pruebas de cohetes y al lograrlo es perseguido por soldados. Se tiene que ocultar como terrestre mientras espera que le recoja su nave. Pero allí se encuentra el coronel de la misión que no quiere que sobreviva para quedarse con el amor de Mar-vel, la enfermera Una. Cuando vuelve a la nave, el coronel le dispara un rayo antes de que se acerque. Con la suerte de que una avioneta se cruza y es derribada. El Capitán se salva, pero el piloto de la avioneta muere. Como es muy parecido de aspecto, Mar-Vel decide suplantar su identidad, que casualmente es la de un militar que trabajará en la base donde tiene que infiltrarse. Como demuestra ser un trabajador eficiente, le llevan al laboratorio secreto, donde conocerá a Carol Danvers, jefa de seguridad de la base. Allí le mostrarán al robot que atacó a los 4 Fantásticos. Desde la nave Kree, el coronel lo descubre y decide activar el robot centinela. El capitán toma la decisión de combatirlo para evitar que destruya el complejo, la lucha es dura y Mar-vel solo consigue hacerle rasguños. El robot crea un muro de energía para evitar que escape mientras destruye las instalaciones. Así descubre el Capitán que allí también se encuentra escondida Carol Danvers y tiene que protegerla. Intenta un nuevo ataque, juntando su arma de rayos que complementado con un campo magnético hace un agujero en el casco del robot e inicia una descomposición interna del centinela. El robot cae derrotado y Mar-vel es felicitado.
Mientras en otro sistema, los malvados Skrulls han monitorizado los hechos. Como quieren hacerse con la tecnología Kree, ordenan al Super-Skrull que viaje a la tierra a enfrentarse al Capitán. La tecnología está guardada en un maletín cilíndrico que tiene en la habitación del motel donde vive. El casero la roba y viaja a la base para descubrir a Mar-vel, pero en el viaje es interceptado por el Super-Skrull. Allí también acude el Capitán y se enfrenta al villano que tiene los poderes de los 4 Fantásticos, lo cual le hace casi invencible y cae derrotado. Lleva al capitán a su nave y le sondea el celebro para suplantarle en la base. Cuando el Super-Skrull se infiltra disfrazado de la identidad secreta de Mar-vel, el capitán se libera y vuelven a luchar. Como no puede derrotar al villano, aprovecha el poder de hipnosis del Super-Skrull contra él mismo utilizado un espejo. Le ordena que abandone el planeta y así salva la tecnología de ser capturada. Continuando con su identidad secreta, Mar-vel asiste a otra prueba de cohetes que es saboteada por la nave del coronel Kree desde la órbita. El cohete que contiene unos gérmenes peligrosos cae en el mar, apareciendo en las cercanías del territorio de Namor el hombre submarino. Lo que obliga al capitán a sumergirse en el mar para evitar que Namor interfiera con el cohete. Mientras Mar-vel intenta que la autodestrucción del material, Namor considera al Capitán una amenaza y lucha contra él. Finalmente Marvel consigue evitar el desastre y el cohete explota destruyendo los gérmenes. Aunque Namor desaparece misteriosamente.
Guión: Stan Lee, Roy Thomas
Dibujo: Gene Collan
Tintas: Frank Giacoia
Color: Stan Goldberg
Letras: Artie Simek
Editor: Stan Lee
Contenido: Marvel Super-Heroes 12. Dic 1967 - Marvel Super-Heroes 13. Mar 1968. Captain Marvel 01. May 1968 - Captain Marvel 04. Ago 1968
Extras: Introducción, Portadas, Bocetos.
Ed. Panini. 300 pag.
Mientras en otro sistema, los malvados Skrulls han monitorizado los hechos. Como quieren hacerse con la tecnología Kree, ordenan al Super-Skrull que viaje a la tierra a enfrentarse al Capitán. La tecnología está guardada en un maletín cilíndrico que tiene en la habitación del motel donde vive. El casero la roba y viaja a la base para descubrir a Mar-vel, pero en el viaje es interceptado por el Super-Skrull. Allí también acude el Capitán y se enfrenta al villano que tiene los poderes de los 4 Fantásticos, lo cual le hace casi invencible y cae derrotado. Lleva al capitán a su nave y le sondea el celebro para suplantarle en la base. Cuando el Super-Skrull se infiltra disfrazado de la identidad secreta de Mar-vel, el capitán se libera y vuelven a luchar. Como no puede derrotar al villano, aprovecha el poder de hipnosis del Super-Skrull contra él mismo utilizado un espejo. Le ordena que abandone el planeta y así salva la tecnología de ser capturada. Continuando con su identidad secreta, Mar-vel asiste a otra prueba de cohetes que es saboteada por la nave del coronel Kree desde la órbita. El cohete que contiene unos gérmenes peligrosos cae en el mar, apareciendo en las cercanías del territorio de Namor el hombre submarino. Lo que obliga al capitán a sumergirse en el mar para evitar que Namor interfiera con el cohete. Mientras Mar-vel intenta que la autodestrucción del material, Namor considera al Capitán una amenaza y lucha contra él. Finalmente Marvel consigue evitar el desastre y el cohete explota destruyendo los gérmenes. Aunque Namor desaparece misteriosamente.
Guión: Stan Lee, Roy Thomas
Dibujo: Gene Collan
Tintas: Frank Giacoia
Color: Stan Goldberg
Letras: Artie Simek
Editor: Stan Lee
Contenido: Marvel Super-Heroes 12. Dic 1967 - Marvel Super-Heroes 13. Mar 1968. Captain Marvel 01. May 1968 - Captain Marvel 04. Ago 1968
Extras: Introducción, Portadas, Bocetos.
Ed. Panini. 300 pag.
Comentarios
Publicar un comentario