Tras lo ocurrido en Crisis en Tierras Infinitas y más concretamente en Legends, La Liga de la Justicia se disolvió y ahora tienen un nuevo comienzo con nuevos personajes. Comienza la narración con Guy Gardner, el Green Lantern mas inaguantable en el cuartel general dentro de la montaña de Happy Harbor. Van llegando el resto de los nuevos miembros: Canario Negro, Mr. Milagro con su compañero Oberón, el Capitán Marvel, Blue Beetle y el único personaje que continúa de la anterior etapa, el Detective Marciano. Mientras se enzarzan en discusiones entre ellos, aparecen el Dr. Fate y Batman, que ponen orden y les explican a todos lo que será el nuevo grupo. Cambiamos a la sede de las naciones unidas, donde la Dra. Luz se ve envuelta en el secuestro de todos los delegados allí reunidos, dando la alarma a la Liga de la Justicia. Los héroes se organizan y se desplazan allí para actuar, coordinados por las ordenes de Batman, con lo cual solucionan el problema sin víctimas. Investigan cómo la Dra. Luz tenía un comunicador y descubren que hay alguien que los ha organizado desde las sombras. Se declara una alarma de ataque por meta-humanos en un país extranjero, Bialya, donde el dictador local, da cobijo a unos héroes venidos de una Tierra paralela, que se dedican a eliminar las armas nucleares del planeta, atacan a varios países con armas, hasta que llegan a territorio soviético. Allí se traslada la Liga de la Justicia, pero su intervención provoca un incidente que les enfrenta con los Rocket Red, los soldados con armaduras de la Unión Soviética. En el enfrentamiento una central nuclear está a punto de estallar, pero uno de los héroes alternativos, consigue arreglarlo, jugándose su vida en ello.
Resulta ser que quien les está reuniendo es un rico emprendedor llamado Maxwell Lord, quien también agrega un nuevo miembro llamado Booster Gold. Aunque no tienen interés en reclutar a los nuevos miembros, un ataque de los pintorescos villanos llamados Royal Flush Gang que con nuevos poderes un mega-robot ponen en dificultades al grupo delante de los medios de comunicación. Al final, gracias a la intervención de Booster Gold, consiguen derrotarlos. La siguiente aventura tiene a un enemigo del Dr. Fate llamado Hombre Gris, que con los poderes de los señores del caos somete a una ciudad del país, donde van siendo capturados los héroes por el villano mágico. En el cuartel Batman tiene que poner a Gardner en su sitio de un golpe antológico que le cambia la personalidad. El grupo viaja a la ciudad encantada, donde se encuentra a Creeper, un héroe con métodos muy excéntricos, que no cae bien a nadie. Se tienen que enfrentar al villano, con pocas posibilidades de triunfo, pero consiguen entretenerle y que el Dr. Fate se libere lo suficiente para trasladar al Hombre Gris a un nivel mágico donde lo deja encerrado. Así liberan la ciudad y los héroes pueden volver a la base. Mientras las naciones del mundo deciden si aprueban dar soporte al grupo heroico, surge un satélite en el espacio que ataca la Tierra con un rayo láser. La Liga se traslada al espacio en una nave y se enfrentan al satélite armado. Mr. Milagro consigue interferir el satélite y desactivarlo, lo que es celebrado en la Tierra. Gracias a la fama que les proporciona esta acción las naciones unidas, consiguen el patrocinio de la institución y el nuevo título de Liga de la Justicia Internacional.
Guión: Keith Giffen, J.M. DeMatteis
Dibujo: Kevin Maguire
Tintas: Terry Austin
Color: Gene D'Angelo
Letras: Bob Lappan
Editor: Andrew Helfer
Contenido: Justice League 01 May 1987 - Justice League 06 Oct 1987. Justice League International 07 Nov 1987.
Extras: Introducción, biografías.
Ed. ECC. 110 pag.
Resulta ser que quien les está reuniendo es un rico emprendedor llamado Maxwell Lord, quien también agrega un nuevo miembro llamado Booster Gold. Aunque no tienen interés en reclutar a los nuevos miembros, un ataque de los pintorescos villanos llamados Royal Flush Gang que con nuevos poderes un mega-robot ponen en dificultades al grupo delante de los medios de comunicación. Al final, gracias a la intervención de Booster Gold, consiguen derrotarlos. La siguiente aventura tiene a un enemigo del Dr. Fate llamado Hombre Gris, que con los poderes de los señores del caos somete a una ciudad del país, donde van siendo capturados los héroes por el villano mágico. En el cuartel Batman tiene que poner a Gardner en su sitio de un golpe antológico que le cambia la personalidad. El grupo viaja a la ciudad encantada, donde se encuentra a Creeper, un héroe con métodos muy excéntricos, que no cae bien a nadie. Se tienen que enfrentar al villano, con pocas posibilidades de triunfo, pero consiguen entretenerle y que el Dr. Fate se libere lo suficiente para trasladar al Hombre Gris a un nivel mágico donde lo deja encerrado. Así liberan la ciudad y los héroes pueden volver a la base. Mientras las naciones del mundo deciden si aprueban dar soporte al grupo heroico, surge un satélite en el espacio que ataca la Tierra con un rayo láser. La Liga se traslada al espacio en una nave y se enfrentan al satélite armado. Mr. Milagro consigue interferir el satélite y desactivarlo, lo que es celebrado en la Tierra. Gracias a la fama que les proporciona esta acción las naciones unidas, consiguen el patrocinio de la institución y el nuevo título de Liga de la Justicia Internacional.
Guión: Keith Giffen, J.M. DeMatteis
Dibujo: Kevin Maguire
Tintas: Terry Austin
Color: Gene D'Angelo
Letras: Bob Lappan
Editor: Andrew Helfer
Contenido: Justice League 01 May 1987 - Justice League 06 Oct 1987. Justice League International 07 Nov 1987.
Extras: Introducción, biografías.
Ed. ECC. 110 pag.
Comentarios
Publicar un comentario